Acerca de EIT

Ensenada International Terminal, S.A. de C.V. (EIT) es una terminal de Usos Múltiples (TUM), dedicada al movimiento de contenedores y manejo de carga general, ofreciendo servicios de calidad a través de la vanguardia de sus equipos.

Comparados con puertos en la región, EIT ofrece ventajas competitivas en términos de productividad, tarifas, almacenajes y de igual manera provee una alternativa para las rutas hacia los puertos del Sur de California.

En el año 2001, EIT  fue adquirida por Hutchison Port Holdings Limited (HPH), filial de la multinacional CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison), quien es la principal inversora y desarrolladora mundial con una red de operaciones portuarias en 48 puertos que abarcan 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

 

  • Misión

    "Prestación de servicios portuarios integrales al comercio exterior, a través de nuestro personal competente y comprometido, con innovación y creatividad para hacer frente a demandas de un mundo globalizado, respetando el marco legal y ético que nos rige"

Terminales de HPH en México